Las llamas acabaron con una cama, ropa de uso, y un ropero plástico de la habitación que alquila, Lidia Janeris Arauz Ruiz, de 43 años de edad, en la segunda etapa del barrio Hialeah, distrito uno de Managua.
Doña Lidia, compartió que ella estaba en la parte delantera de la casa, y en eso, uno de sus hijos, salió corriendo para avisarle que había un incendio, en el cuarto, y de inmediato los vecinos la apoyaron en sacar ropa de uso y sábanas.
La dueña de la vivienda es Reina Elizabeth Álvarez Lemuz, de 37 años, quien alquila tres habitaciones, entre ellas, a la afectada con el incendio Lidia Arauz.
El Comandante de Regimiento Javier Viera, de la Dirección General de Bomberos, detalló que el área de combustión es de 40 metros cuadrados, y realizan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
Y recomendó a las familias cambiar el sistema eléctrico cada cinco años, y que los especialistas hagan revisiones permanentemente para evitar éste tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida y los enseres domésticos que con esfuerzo las familias adquieren.