Hombre queda al pie de la tumba al electrocutarse con cable de alto voltaje, en Cárdenas, Rivas

El ciudadano Juan José Argüello Aranda, de 33 años, conocido popularmente como “El Topo”, quedó al borde de la muerte luego de recibir una descarga eléctrica de alto voltaje en el sector de La Pita, en la carretera a Peñas Blancas, en Cárdenas, Rivas.

El lamentable suceso ocurrió en horas de la mañana de este viernes cuando Argüello Aranda pretendía realizar una peligrosa conexión domiciliar ilegal, calzando botas de hule, pero sin el uso de otros equipos de protección.

En videos grabados por personas que circulaban por el sector se observó el cuerpo del hombre, colgando con la cabeza hacia atrás, luego de que la corriente lo aventó de espaldas mientras intentaba conectar un cable a la línea primaria.

Argüello Aranda fue bajado inconsciente por equipos de socorro que utilizaron mecates y escaleras, y trasladado al Hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, con graves quemaduras eléctricas.

Pobladores de la zona indicaron que Juan José Argüello Aranda es originario del asentamiento Donald Ibarra, en donde sus allegados le piden a Dios que le salve la vida.

Comparte