Hombre muere catapultado al bajarse de un taxi en Chontales

El ciudadano William Javier Vásquez, de 42 años de edad, falleció anoche tras ser impactado por un taxi cuando se bajaba de otro auto de transporte selectivo en la comarca El Chilamate, en el kilómetro 255 de la carretera hacia El Rama, en el municipio de Villa Sandino, en Chontales.

Informes policiales detallaron que William Javier estaba descendiendo del vehículo cuando fue catapultado por el taxi blanco placas CT-198, conducido por Omar González Granja, 55 años, quien alega que no vio debido a que otro vehículo le encandiló la vista.

Después del accidente, el lesionado fue trasladado al centro de salud de La Gateada, de donde se orientó su traslado al hospital Asunción, de Juigalpa, falleciendo en el trayecto por el trauma craneoencefálico severo que sufrió por el impacto.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas