El ciudadano José Luis Lanzas, de 40 años, falleció en el hospital Gaspar García Laviana tras haber sido supuestamente víctima de una salvaje golpiza a manos de sujetos desconocidos en la comunidad Los Ranchos, en el municipio de Rivas.
Un familiar dijo que una persona del sector les informó que Lanzas fue hallado tirado la mañana de ayer martes en una calle de la comunidad con fuertes signos de violencia, pero se desconocen las circunstancias en que fue agredido ni la identidad de la persona que lo atacó.
“Cuando llegamos a verlo, notábamos que estaba vivo, pero no podía moverse porque tenía lesiones en la cabeza y no podía tragar”, dijo el familiar de la víctima.
Tratando de salvarle la vida, los parientes llamaron a la Cruz Roja para que lo trasladaran al hospital Gaspar García Laviana, donde se rindió ante la muerte a eso de las 11 de la noche de ayer martes.
Tras conocer el caso la Policía Nacional logró detener a un par de personas que están siendo investigadas por el violento hecho.