El señor Juan José Vivas Hernández, de 70 años de edad, fue ultimado a machetazos luego de que se metió a defender a una mujer que estaba siendo agredida por su cónyuge en El Rama, Caribe Sur.
El crimen ocurrió la noche del domingo en una finca localizada en la comunidad Correntada Larga, en la zona de La Esperanza, en el municipio El Rama.
Marcelino Vivas dijo que su padre Juan Vivas se metió en defensa de la mujer que estaba siendo agredida por Rigoberto Reyes, originario del municipio El Tortuguero.
Eso molestó al endemoniado sujeto quien esperó que don Juan José se durmiera para asestarle dos machetazos en la espalda. Cuando el señor se volteó y metió sus manos para defenderse, el criminal le cercenó varios dedos.
Los vecinos dijeron que a pesar que la mujer le pidió a Rigoberto que dejara en paz a don Juan, el sujeto lo siguió macheteando hasta dejarlo sin vida y luego huyó con ella, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
«Al conocer del hecho, la Policía llegó a la finca a iniciar las investigaciones. Luego procedimos a velar a mi padre en La Esperanza. Pedimos que capturen al asesino para que pague por su crimen», expresó Marcelino Vivas.