Hombre en estado de ebriedad se ahoga en playa Jiquilite, en Tola, Rivas

Un señor identificado como Mario Montiel Montes, de 57 años, se ahogó en la playa Jiquilite, ubicada en el municipio de Tola, en el departamento de Rivas.

Nuestro colaborador en la zona, René Martínez, informó que don Mario era habitante de la ciudad de Los Mangos, y andaba en Jiquilite en compañía de su familia y amistades, cuando ocurrió la tragedia.

El cuerpo de don Mario Montiel Montes fue entregado a su familia para velarlo en la ciudad de Rivas, y luego darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas