En los próximos días Abner Bravo Cruz, hijo mayor del finado comerciante Santos Bravo Gómez, promoverá una demanda civil, para heredar la fortuna de su padre, la que compartirá únicamente con su hermano paterno Jonathan Bravo Tórrez, según afirmó.
Don Santos Bravo, fue asesinado junto a su esposa Rosibel Murillo Luna y la hija de ambos Lucía Bravo Murillo, el 26 de marzo, en un barrio cercano a Ciudad Jardín.
Por estos crímenes, ya cumplen condena cuatro sujetos, entre ellos Nahum Bravo Torres, hijo de don Santos Bravo, quien planificó y ejecutó la masacre por ambición al dinero y propiedades de su padre.
“Voy a compartir en partes iguales únicamente con mi hermano Jonathan Bravo Tórrez a como lo dice la ley”, afirmó Abner Bravo, quien informó que ya la policía le entregó en depósito la casa y la camioneta de su padre.
Agregó que la casa la pondrá en venta, en tanto espera le entreguen los tres certificados bancarios por más de 200 mil dólares, 18 mil córdobas en efectivo, alhajas y una pluma bañada en oro que sería la otra parte de la herencia.