El señor Paulino José López, de 48 años de edad, fue encontrado muerto debajo de un puente ubicado en la comarca Piedra Sembrada, localizada en el kilómetro 116 y medio de la carretera hacia Camoapa, en Boaco.

El hallazgo fue reportado la tarde de este viernes a la línea 118 por un poblador que iba pasando a pie, y observó desde arriba el cuerpo lleno de sangre, lo cual lo alarmó.
De primera instancia se desconocía la identidad del fallecido ya que no portaba documentos y el rostro estaba un poco desfigurado debido al impacto que sufrió al caer de una altura de seis metros.
Sin embargo, poco después fue reconocido por otras personas quienes dijeron que lo miraban pasar vendiendo limones, malanga y tomates hacia Camoapa.
Recordaron que luego de pasar a vender, don Paulino transitaba de regreso con sus piquinyuquis entre pecho y espalda ya que él bebía mucho.
Se presume que el hombre perdió pie y cayó desde el puente cuando el infortunado transitaba en la oscuridad de la noche.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía con un forense quien determinó que Paulino José López, de 48 años, tenía alcohol en la sangre y que la causa de muerte fue trauma cráneo encefálico.
Posteriormente, se entregó el cuerpo a una hermana para ser velado y brindar cristiana sepultura en su lugar de origen, Boaco Viejo.