Granadino es “sopapeado” por tocarle “las nelfis” a una mujer en la calle

Con “la guayaba reventada” y los ojos inflamados quedó el sujeto Manuel Vargas Martínez, de 20 años, al ser “pijeado” por el novio de una muchacha a quien atrevidamente le tocó las nalgas en la ciudad de Granada.

El hecho ocurrió en la calle Corrales, por donde una hermosa muchacha de iniciales K.I.O.U, de 20 años, iba agarrada de la mano de su novio Bismark Sándigo Lacayo, de 22 años, cuando Manuel le agarró “las nelfis” y se las apretó bien duro.

El muchacho al ver la atrevida acción de Manuel, ahí nomas se puso furioso como un León y comenzó a pijear al atrevido sujeto, hasta dejarlo noqueado en la calle.

La pareja decidió no interponer denuncia en la policía, pues con la madre malmatada esperan que el degenerado Manuel Vargas Martínez la piense dos veces antes de volverle a tocar las nalgas a mujer ajena.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas