Fallece el Comandante de la Cruz Roja de León José Ramón Argeñal

A causa de un infarto al corazón falleció el Comandante Departamental de Cruz Roja filial León, José Ramón Argeñal, quien habitaba en el barrio San Felipe, de la ciudad universitaria.

José Ramón Argeñal
José Ramón Argeñal

José Argeñal era contador de profesión y a lo largo de su trayectoria desempeñó cargos como jefe del cuerpo de cruzrojistas y jefe de playa en Poneloya.

Por su disposición a la labor de socorrista voluntario, en el año 2018 las autoridades de la Cruz Roja otorgaron a José Argeñal el grado de Comandante Departamental.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas