Exceso de velocidad manda al otro mundo a motociclista en Somoto

El ciudadano Carlos René Mejía Sandoval, de 40 años de edad, murió la noche del domingo al accidentarse en motocicleta en el sector 8 del municipio de Somoto, en el departamento de Madriz.

Carlos René Mejía Sandoval falleció en una accidente en Madriz

Según las investigaciones policiales, Mejía Sandoval conducía a exceso de velocidad y sin casco de protección, la motocicleta placa MZ 10-471 en la que perdió el control al realizar un giro indebido.

En el suceso, Carlos René impactó la cabeza contra una cuneta, falleciendo a causa de Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional hace un llamado a los conductores a respetar las normas de seguridad vial y los límites de velocidad para evitar tragedias en las carreteras.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas