Encuentran muerto y en avanzado estado descomposición a joven leonés

El ciudadano de iniciales B.H.L. de 25 años de edad, fue encontrado muerto y en avanzando estado de descomposición en el interior de su casa ubicada en el reparto Tomas Borge, de la ciudad de León, la tarde de este jueves.

Ya desde hacía tres días, los vecinos no le veían la cara al joven por lo que decidieron acercarse a la casa, siento el fuerte hedor que salía del interior, lo que los hizo sospechar que algo andaba mal, y de inmediato alertaron a la Policía.

Enseguida, un equipo policial se desplazó al lugar junto al médico forense de la zona que después de revisar el cadáver determinó muerte por asfixia mecánica.

Por el avanzado estado de descomposición del cadáver, el forense orientó a la familia que fuese sepultado de inmediato.

Si te gustó, comparte

Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas