El cadáver fue hallado la mañana de este jueves por Javier José Contreras Nícolas, de 42 años, quien andaba recogiendo botellas y se llevó tremendo susto al ver al adolescente con señales de haber sido arrastrado y el rostro aparentemente golpeado con piedras.
El señor Santos José López González, de 52 años, dijo que su hijastro desapareció este miércoles y pensaron que estaba donde unos parientes del barrio Acahualinca, pero en la mañana empezaron a buscarlo, y supieron de él hasta que un vecino les informó del hallazgo.
Se conoció que el adolescente estudiaba primer año de secundaria en el instituto Ramírez Goyena y según su padrastro hace dos meses le había quitado un celular, porque pasaba chateando con personas desconocidas.