Encuentran muerta a desconocida en la ciudad universitaria

12191450_10205340859747443_6970416495169251192_n Una mujer de identidad desconocida de tez morena fue encontrada asesinada en el porche de la casa de la familia Reyes Flores en el barrio San Sebastián, en la ciudad de León.

La mujer es de aproximadamente 25 años, tiene una chapa de oro en la dentadura superior, vestía blusa a rayas, brassier color crema, unas sandalias altas y estaba sin pantalón ni blúmer, y en una de sus muñecas tenía un brazalete de la discoteca “La Copa del Mundo”, ubicada en la ciudad universitaria.

Preliminarmente se conoce que la mujer fue violada y luego estrangulada y golpeada su cara con un objeto contundente, en el porche de la familia Reyes Flores, quienes aseguraron no haber escuchado nada en la madrugada.

Cerca de la escena del crimen, en el sector del río chiquito, fueron hallados 2 condones usados, y el pantalón marca Hollister, de la víctima.

La policía ya pidió los videos de vigilancia de la discoteca para indagar con quien andaba la víctima, y así esclarecer el caso.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas