Alarmados se encuentran los pobladores del barrio Sonrisa de Dios, ubicado en el municipio de Nagarote, departamento de León, donde la tarde de este martes fue encontrado enterrado el cuerpo de una persona en el patio de una vivienda.
La vivienda pertenece a la ciudadana Vilma Elena Méndez Bonilla, de 46 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado mes de diciembre del año 2021.
Vecinos presumen que el cuerpo encontrado pertenece a doña Vilma Méndez, quien presuntamente fue asesinada por su yerno y luego enterrada en el patio, con pretensiones de no dejar rastro de ella.
Mal olor alerta a los vecinos
Lugareños informaron que desde hace varios días sintieron un mal olor que emanaba de la casa, y como hoy se acrecentó, dieron aviso a las autoridades policiales que en la inspección del terreno encontraron el entierro en el patio.
“En la casa vivían doña Vilma, su hija y su yerno quien ya fue detenido por las autoridades para ampliar las investigaciones” dijeron lugareños.
A través del proceso investigativo entre forenses del Instituto de Medicina Legal y efectivos de criminalística, se determinará a quien pertenece la osamenta encontrada y la manera del deceso.