Empleada es hospitalizada tras ser atacada por enemigas de su patrona

La ciudadana Norma Yamileth Jiménez Bárcenas, de 38 años, resultó gravemente lesionada al ser agredida por la señora Gladys Carcache, de 64 años, en el barrio San Francisco, de la ciudad de León.

Supuestamente Norma Yamileth fue agredida por Carcache por el simple hecho de ser empleada de su enemiga Luly Morales, quien es la propietaria de un cafetín.

La lesionada fue llevada al hospital escuela Oscar Danilo Rosales Argüello en tanto la Policía investiga la agresión por parte de doña Gladys Carcache en contra la empleada de su adversaria.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas