Ejército incinera 167 paquetes de droga incautados en Bilwi

Con el acompañamiento del juez de Distrito de Audiencia, la Policía Nacional y el Ministerio Público, el Ejército de Nicaragua incineró este jueves los 167 paquetes de cocaína incautados el pasado jueves 18 de marzo a 17 millas náuticas al noroeste de Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte.

El operativo dejó la captura de Silban Cecilio Suárez Obando, de 25 años de edad, Miguel Jarquín William, de 39, y Oscar William Jarquín, de 31 años.

La incineración se da en cumplimiento de la Ley 735, Ley de Prevención, Investigación, Persecución del Crimen Organizado y la Administración de los Bienes Incautados, Decomisados y Abandonados.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas