Ejército capturó a dos “coyotes” junto a nueve africanos

En manos de las autoridades respectivas fueron puestos los nicaragüenses Lenin Alberto Peña Sandoval, de 28 años, y Leonel Ernesto Rodríguez Méndez, de 32, quienes fueron capturados cuando trasladaban ilegalmente hacia territorio nicaragüense a nueve africanos a través del punto ciego de La Guasimada, en Peñas Blancas, Rivas.

Peña Sandoval y Rodríguez Méndez fueron arrestados por oficiales del Ejército cuando guiaban a través del monte hacia la zona de Rivas a los africanos Abdul Hamaid, de 26 años, Sahúman Pohenec, de 26, y Makala Muddin, de 32 años, originarios de Bangladesh.

También  fueron capturados los nepalíes, Davine Bnedmer, de 28 años, Okha Abnedmer, de 20, Yoovi Thapa, de 25, Roja Thapa, de 25, Har Kamal Bhadur, de  22,  Musbus Badhur de 23 años, quienes fueron remitidos a la Dirección de Migración y Extranjería.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas