Matrimonio perece en violento choque de autos en carretera Sébaco –Matagalpa

La doctora Gabriela Martínez Salgado, de 28 años de edad, y su esposo Alfredo Víctor Hernández Chavarría, de 29, murieron después de que impactaron de frente en su auto contra otro vehículo en el sector de Quebrada Honda, kilómetro 117 de la carretera Sébaco – Matagalpa, en horas de la mañana de este sábado.

Cazadores de noticias informaron que poco antes del choque, la doctora Gabriela Martínez acababa de salir de turno del hospital César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa y se dirigía en su auto Hyundai gris junto a su esposo Alfredo Hernández a su casa ubicada en Sébaco.

En el otro vehículo viajaban de Ciudad Darío a Matagalpa, el pastor evangélico Harry Ríos Bravo con su esposa Eyling Urbina Flores, de 32 años, junto a sus hijos Zoe Ríos Urbina, de 7 años, y Adacsa Ríos Urbina, de 5, quienes sufrieron lesiones menores y fueron trasladados al hospital César Amador Molina.

Se conoció que la doctora Gabriela Martínez era originaria de la capital, estaba sacando una especialidad en servicios de salud en Managua pero brindaba sus servicios en el hospital regional de la Perla del Septentrión, en tanto su esposo Alfredo Víctor Hernández Chavarría, era oriundo de Sébaco y trabajaba como Instructor de Salud en el municipio de La Dalia como parte del programa de salud Mesoamérica. La pareja dejó a una criatura en la orfandad.

Según los reportes y fotografías enviadas por nuestros cazadores de noticias, el impacto entre ambos vehículos fue tan brutal que ambos vehículos quedaron con sus partes frontales desbaratadas y uno de estos quedó con la mitad montada sobre la valla metálica de protección de la carretera.

La Dirección y colectivo de trabajadores de Tu Nueva Radio Ya envían su más sentido pésame y solidaridad al personal del hospital regional César Amador Molina y a los compañeros del SILAIS de Matagalpa.

Comparte