Dos personas capturadas y droga incautada deja operativo militar ejecutado en Telpaneca, Madriz

Exactamente, a las 5:30 de la tarde de este miércoles, efectivos del Ejército de Nicaragua capturaron a los sujetos Álvaro José Ríos, de 30 años de edad, y Alexander José Montenegro Díaz, de 25, tras incautarles 35 óvulos de marihuana.

Los sujetos Ríos y Montenegro Díaz, oriundo de Matagalpa, se movilizaban en una motocicleta color negro, marca AKT placa ES 31-484, del sector llamado El Jicarito, tres kilómetros al noreste del municipio de Telpaneca, en el departamento de Madriz.

La droga y las personas capturadas en las próximas horas, serán remitidos a las autoridades competentes

El operativo se realizó en el marco del plan de Protección y Seguridad en el campo, informó a Tu Nueva Radio Ya, Coronel José Hilquias Rizo, jefe del primer Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas