En dos operativos realizados en Villa Sandino y Juigalpa, en el departamento de Chontales, la Policía Nacional capturó a dos delincuentes, a quienes les incautaron dos kilos de cocaína valorados en 50 mil dólares en el mercado estadounidense de las drogas.
En el primer caso, agentes policiales detuvieron la tarde del miércoles a Santos Noel González Castillo, en la habitación número 4 de un hospedaje ubicado en la comarca Muhán, de Villa Sandino, por el delito de tráfico de drogas.
En el registro a la habitación se le incautó 1 paquete rectangular envuelto en cinta adhesiva, conteniendo cocaína, con un peso de 1 kilo con 56 gramos.
En el otro operativo, la tarde de este jueves, en una calle del municipio de Juigalpa, la Policía Nacional requisó al sujeto Holman Antonio Gómez Salazar, encontrándole en una mochila un paquete de cocaína con un peso de 901 gramos.
En ambos casos los investigadores aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en vestimentas y manos de los presos Santos Noel González Castillo y Holman Antonio Gómez Salazar, por lo que junto a las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.