Dolencias naturales causan la muerte de cuatro personas en el Hospital Lenin Fonseca

En el hospital Lenin Fonseca falleció por fallas multiorgánicas, Julio César Belli Torres, de 72 años, quien residía en el barrio El Recreo, de Managua.

En ese mismo centro asistencial murió por problemas renales, Domingo Martínez Gómez, de 73 años, quien habitaba en el barrio El Pilar.

De igual manera, en el Lenin Fonseca pereció por problemas de diabetes, María Leonor Medina, de 68 años, pobladora de Ciudad Sandino.

En el mismo hospital y por causas naturales dio su último suspiro Ricardo de León Obando, de 52 años, quien habitaba en Estelí.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas