Agentes antinarcóticos capturaron a Juana Chávez, de 23 años, al momento que transportaba dos tacos de marihuana en el interior de un bolso, en la entrada al municipio de Diriá, en el departamento de Granada.
Al momento de la captura, Juana Chávez también portaba una pesa digital y 1 mil córdobas en efectivo que había obtenido a través del expendio de hierba verde.
Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Julio Zamora Rivas, de 23 años, alias “El Mono”, quien días atrás sustrajo un cilindro de gas del interior de la casa de doña Esmeralda Laguna López, de 49 años.
El robo con fuerza ocurrió en la segunda etapa de Villa Sandino, de la ciudad de Granada, donde gracias a la efectividad policial, la afectada logró recuperar el tanque de gas butano que “El Mono” tenía en el interior de su casa.
También en el barrio Santa Rosa, de la Gran Sultana, agentes del orden público detuvieron a Mario García Martínez, de 19 años, minutos después que le robó 600 córdobas en efectivo y un celular valorado en 200 dólares a la ciudadana Gabriela Gallo Pérez, de 45 años de edad.
La perjudicada relató que estaba en el Malecón de Granada, disfrutando del aire fresco y la brisa del lago Cocibolca, cuando Mario García se le acercó y en cuestión de segundos le arrebató las pertenencias, siendo capturado a 2 cuadras del lugar del atraco.
En tanto, en la Villa Feliz, de la ciudad de Granada, agentes policiales capturaron a José Santo Reyes Morales, de 32 años, quien días atrás fue denunciado por intentar meterse a robar a la casa de doña María González García, de 54 años, situación que fue frustrada por habitantes de la zona.