Dictan 25 años de prisión para nicaragüense que estranguló a su pareja hondureña en Guatemala

El nicaragüense Jaser José Morales Altamirano fue condenado a 25 años de cárcel por el femicidio de Belkis Sarai Garrido Soza, de 24 años, de nacionalidad hondureña.

El nicaragüense Jaser José Morales Altamirano
El nicaragüense Jaser José Morales Altamirano

El cuerpo de la víctima fue localizado el 3 de diciembre de 2015, en el interior de un hotel en la colonia El Progreso, zona 11 de la capital guatemalteca.

De acuerdo con el peritaje correspondiente, las autoridades establecieron que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

En abril del 2021, el Ministerio de Gobernación informó que Morales Altamirano fue capturado en la colonia El Progreso, en la zona 11, y esta semana la justicia guatemalteca lo condenó a los 25 años de prisión.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas