Desnaturalizado amenaza con decapitar a su padre para quedarse con su finca

Autoridades policiales de León buscan hasta debajo de las piedras a Francisco Barrera López, de 37 años de edad, quien amenazó con decapitar a su padre Victoriano Barrera Rojas, de 64 años, para quedarse con su finca.

El bochornoso hecho ocurrió en el municipio de El Sauce, departamento de León, donde según don Francisco su vástago le gritó “prefiero arrancarte la cabeza para que la finca sea mía”.

Don Francisco dijo a las autoridades policiales que Victoriano ha mantenido una actitud violenta y como le ha pedido que le desocupe la propiedad, fue amenazado de muerte.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas