Un hombre identificado como Wilfredo, de unos 50 años de edad, fue trasladado en estado delicado al hospital José Nieborowski luego de ser golpeado en la cabeza con una piedra, pateado y abusado sexualmente en la ciudad de Boaco.
El hecho ocurrió frente al mercado municipal, en el barrio San Francisco, en donde el lesionado fue encontrado tirado en el suelo, desnudo y con abundante sangre en la cabeza y otras partes del cuerpo.
De acuerdo con personas que habitan en la zona, aparentemente el hombre estaba dormido desnudo en la calle en estado de ebriedad cuando fue atacado por un sujeto conocido como Kevin, quien ya fue detenido por las autoridades.
Los lamentos de la víctima alertaron a los pobladores del sector, quienes de inmediato llamaron a una ambulancia y dieron la voz de alerta a la Policía Nacional.
La noche de ayer domingo circuló un video en el que se afirmaba que al hombre le habían cortado sus partes íntimas, lo que causó gran conmoción entre los habitantes.
Sin embargo, esa especulación fue aclarada por los médicos, quienes indicaron que el paciente tiene sus partes intactas.