Denuncian a jinotegano por hacerse «el loco» con la motocicleta de su mujer

Por el delito de hurto fue denunciado ante la Policía el sujeto Edmundo Bernabé Agüero Lanzas, de 46 años, habitante del barrio El Panorama, de Jinotega, quien supuestamente le dio con el de aluminio a su mujer Mayra Estela Delgadillo.

Según la víctima ella convivió 16 años con Edmundo pero como la maltrataba lo acusó en el juzgado por violencia intrafamiliar, y después del juicio regresó con él.

Fue en esas circunstancias en que Edmundo le dijo a Mayra que le vendiera al suave la motocicleta Jialing placa JI 8555 que ella tenía, la cual costaba 30 mil córdobas, y como abono le entregó una refrigeradora valorada en 3 mil córdobas.

La mujer dijo que acudió a la Policía porque después de darle la refrigeradora su compañero de vida se la ha hecho «el loco» y no le quiere pagar los restantes 27 mil córdobas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas