Delincuentes roban más de C$ 100 mil en un acopio de café en Jinotega

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que robaron 104 mil córdobas de un acopio de café, en la comunidad El Ventarrón, localizada en Santa María de Pantasma, Jinotega.

El caso fue denunciado por Octavio Herrera Centeno, de 34 años, quien detalló que cinco delincuentes armados de pistolas y machetes intimidaron al estibador a quien obligaron a entregarle la fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo con el denunciante, el dinero robado sería utilizado para la compra de café en la zona.

Otro robo ocurrió en la comarca El Pencal, en San Rafael del Norte, Jinotega, donde delincuentes armados de machete despojaron de un cheque por un monto de 8 mil córdobas y un celular valorado en 4 mil 500 córdobas a la ciudadana Eugenia Torres Lanzas, de 31 años.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas