Hecha un “manojo de nervios” terminó doña Blanca Cano Montoya, de 72 años, al ser golpeada por delincuentes desconocidos que le robaron un celular.
Doña Blanca indicó que iba caminando por una calle del reparto Rosendo Pacheco, en la ciudad de León, cuando fue interceptada por los amigos de lo ajeno.
Al oponerse al robo, Cano Montoya fue agredida sin piedad por los tamales que la despojaron de sus pertenencias.
3 MIL CÓRDOBAS
Siempre en la ciudad de León, el ciudadano Fernando Blanco Romero, de 60 años, fue golpeado por sujetos desconocidos que le robaron su billetera con 3 mil córdobas en efectivo y sus documentos personales.
El hecho ocurrió en el barrio San Sebastián, cuando tamales armados de machete se abalanzaron sobre don Fernando para robarle su dinero.
Sumado a esto, los delincuentes amarraron en los barandales del puente del barrio San Sebastián, a don Fernando Blanco quien tuvo que ser soltado por buenos samaritanos.
NO PERDONAN NADA
Otro robo ocurrió en las afueras de la farmacia La Baratera, de la ciudad de León, donde un sujeto desconocido se le peinó un casco de protección al motociclista Mariano Parrales, de 30 años.
Las cámaras del local granaron el momento en que un sujeto con camisa amarilla a cuadros se acercó a la moto de Mariano y se le llevó el casco