Delincuentes en bicicleta balean a un joven en Batahola Norte

Con un balazo en la pierna derecha resultó César Manuel Narváez Pérez, de 34 años a manos de dos desconocidos que pasaron en una bicicleta y lo divisaron en el parquecito frente al centro cultural de Batahola Norte.

El joven fue llevado de urgencia al hospital Antonio Lenin Fonseca donde los galenos especialista le tomaron radiografía y lo ingresaron a la sala de observación para vigilar su evolución clínica, de momento está estable.

De momento se desconoce quiénes y el móvil del ataque, situación que investiga la estación dos de Policía.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas