Delincuentes dejan a «pincel» a comerciante de frijoles en Jinotega

Denis Valdivia Herrera, de 37 años, denunció el robo del que fue víctima por parte de delincuentes desconocidos, que se le llevaron su motocicleta.

Valdivia llegó a limpiar un plantío de frijoles a una comarca rural del municipio de Jinotega, y al terminar su jornada, descubrió que su moto placa M 93-571 se había hecho humo.

El afectado precisó que su moto está valorada en 20 mil córdobas, y posterior al robo, tuvo que regresar “a pincel” a su vivienda.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas