Los jóvenes José Antonio Chavarría Rodríguez, de 26 años de edad, y Holman Antonio Castillo Domínguez, de 18, resultaron heridos por una misma bala, a manos de un sujeto desconocido que llegó buscando bronca a la comunidad La Unión, en Kukra Hill, Caribe Sur.
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves cuando ambos jóvenes estaban ingiriendo licor en una vivienda cuando llegó el extraño y le dijo a José Antonio que era muy fachento y sin decir más, desenfundó un arma de fuego y le realizó un disparo de frente.
En ese momento la bala le atravesó el abdomen a José Antonio Chavarría y luego lesionó a Holman Castillo.
Ambos jóvenes fueron llevados al centro de salud Milton Rocha, de Kukra Hill y posteriormente trasladados al Hospital Regional doctor Ernesto Sequeira Blanco, en Bluefields.
José Antonio Chavarría fue intervenido quirúrgicamente debido a que el proyectil le dañó varios órganos internos, mientras que Holman Castillo se encuentra estable y en recuperación.
Al lugar del hecho se movilizó un equipo de la Policía Nacional de la delegación de Kukra Hill para investigar a profundidad el caso y tratar de dar con la identidad y paradero del pistolero, para ponerlo tras las rejas.