Cuarentón desaparecido en El Trapiche, no estaba muerto, andaba de parranda

Gracias a Dios le siguen dando los familiares de Armando Javier Hernández, de 42 años, por tenerlo “vivito y coliando” y no en el más allá como creían después que desapareció del centro recreativo El Trapiche, en Tipitapa.

Según su familia, Armando se enyuntó en la mañana con unos amigos y se fue a refrescar a las aguas del Trapiche, donde ingirió licor como loco y de repente desapareció, provocando la preocupación de quienes le acompañaban.

Enseguida sus amigos lo buscaron en el agua, arriba de los palos y hasta debajo de las piedras, y al no obtener resultados positivos, lo reportaron a la Policía, a la Cruz Roja y a su familia.

Sin embargo, varias horas después don Armando fue localizado roleado en su casa del barrio Isaías Gómez, a donde ingresó en completo estado de ebriedad, sin que sus familiares se hayan percatado de su llegada.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas