Coterránea perece en colisión de carro contra paredón, en Alajuelita

La nicaragüense Flor de María González Navarro, de 40 años de edad, falleció cuando el auto en que viajaba se salió de la vía y se estrelló contra un paredón, en Hatillo 2, debajo del puente de la radial Hatillo 6-Mata, en el suroeste de la capital costarricense.

Foto referencial

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el marido de la pinolera de apellido Arias Silva, perdió el control del carro Nissan Sentra gris sobre la radial Alajuelita e impactó contra el paredón, al lado derecho donde viajaba como copiloto y sin cinturón de seguridad, Flor de María González.

El esposo de la nicaragüense resultó ileso en el accidente y fue arrestado por las autoridades.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas