Conductor casi muere calcinado al incendiarse auto en Managua

auto-llamas

El joven Carlos Aráuz, de 22 años de edad, escapó de morir convertido en chicharrón, al salir corriendo del auto que conducía, el cual tomó fuego, luego de volcarse frente a los talleres de Autonica en la pista suburbana de Managua.

Miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron a sofocar las llamas que amenazaban con alcanzar la maleza, mientras que el joven que conducía en supuesto estado de ebriedad, llamó a familiares para que llegaran por él, mientras se busca como vender a una chatarrera lo que quedo del auto.

En otro hecho ocurrido la madrugada de este sábado, Suyén Esther Romero Rodríguez, de 29 años, resultó con trauma de tórax, herida en la frente y con policontusiones, al caerse junto a Carlos Gabriel Romero, de 23 años, en la moto que viajaban de los semáforos de la Subasta 100 metros abajo.

Carlos Romero, quien sufrió fractura de tobillo, conducía la moto negra placas M979-98, la cual quedó dañada al estrellarse contra el boulevard.

De igual manera, Jorge Luis Salgado Huete, de 33 años, resultó con trauma de tórax, fractura en el tabique nasal y golpes en el cuerpo, al caerse de su motocicleta roja placa CZ6963 en los semáforos de la Subasta.

Paramédicos de la dirección General de Bomberos trasladaron a los tres lesionados al hospital Alemán Nicaragüense.

Comparte