Compatriota muere accidentalmente en Colombia y familia pide ayuda para repatriar su cuerpo

El nicaragüense Antonio Cayasso Hills, de unos 40 años de edad, falleció en Colombia hace tres semanas de supuesta manera accidental, y su familia se encuentra angustiada desde que recibió la terrible noticia.

Antonio era originario de la comunidad La Barra de Río Grande, en la Desembocadura de Río Grande, Caribe Sur, y las autoridades colombianas dijeron que su muerte fue accidental, lo que a sus parientes les causa duda.

El cuerpo se encuentra congelado en la gaveta de una morgue en Colombia por lo que su familia radicada en Bluefields está solicitando a las personas de buen corazón que les ayuden económicamente para repatriarlo.

Indicaron los parientes que a pesar de los esfuerzos de la familia por recolectar fondos, aún falta una cantidad considerable para cubrir los gastos de repatriación.

Cualquier aporte, por pequeño que sea, sumará para cumplir el último deseo de la abuela de Antonio de verlo por última vez.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas