Cincuentón solitario es hallado muerto

El señor Raúl Cárdenas Morales, de 50 años, fue encontrado muerto en la sala de su casa ubicada del MITRAB dos al norte, dos abajo, 10 varas al sur, en el barrio Maldito, también conocido como “Julio Buitrago”, de Managua.

Varios vecinos dijeron que la última vez que vieron a don Raúl fue este martes en la mañana, sin embargo fue hasta en la noche que un amigo lo encontró tirado en la sala de la casa, cuando llegó a buscarlo.

Don Raúl había sido abandonado por su familia y sus vecinos le ayudaban con la comida y el medicamento para la diabetes que padecía.

El cuerpo de don Raúl Cárdenas fue llevado al Instituto de Medicina Legal, mientras alguien se digna en reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas