Choque entre “cabras mecánicas” cobra una vida en Jinotega

El motociclista Bismarck Orlando Picado Jarquín, de 25 años, murió debido al trauma craneal que sufrió al chocar con otra cabra mecánica conducida por Armando José López Irías, de 31 años,  en el barrio Gracias a Dios de la ciudad de Jinotega.

En tanto, Carlos Agustín Gámez Ortiz, de 21 años, quien viajaba como pasajero del finado, resultó con trauma craneal y politraumatismo, por lo que fue trasladado al hospital Victoria Mota.

A ese mismo centro hospitalario fueron trasladados Armando José y su acompañante Carlos José Zamora Arauz, de 30 años, por las lesiones que sufrieron en el accidente.

Autoridades policiales de tránsito de Jinotega llegaron al lugar para investigar a fondo sobre el accidente que cobró la vida de Bismarck Orlando, quien se desplazaba en una moto marca Serpento, color negro sin placa.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas