Chinandegano salvaje quema a su mujer con olla de frijoles hirvientes porque no le contestó el celular

Con quemaduras de primer grado en la espalda, la cabeza, las orejas y el brazo izquierdo, resultó Sandra Pastora Méndez Pérez, de 37 años, después de que su pareja la aventó contra la olla donde estaba cociendo los frijoles.

frijoles-de-olla

Medardo Cruz Navarro, de 44 años, cometió la salvajada después de reclamarle a su mujer Sandra Pastora porque no le había contestado el teléfono celular en reiteradas ocasiones.

La salvaje agresión sucedió en la venta-bar de la señora Gumercinda Méndez, ubicada en la costa de la isla Venecia, en el municipio El Viejo, 75 kilómetros al noroeste de Chinandega.

Después de ver quemada a su mujer, Medardo Cruz Navarro, de 44 años, huyó en una motocicleta, mientras que ella fue trasladada al hospital General España, de la ciudad de Chinandega.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas