Chinandegano mata de un leñazo a su hermano mayor en defensa de su progenitora

Conmovidas se encuentran las familias de la comunidad Oro Verde ubicada en el noreste de El Viejo, Chinandega, donde Moisés Noel Rosas González, mató de un leñazo en su cabeza a su medio hermano Gregorio Membreño González, de 24, cuando defendía a Maribel del Carmen González, madre de ambos muchachos.

Según doña Maribel del Carmen, dijo a la policía que Gregorio en estado de ebriedad y con machete en mano llegó a la casa con intensiones de agredirla, por lo que empezó a gritar y gritar, por lo que su medio hermano Moisés agarró un pedazo de leña y se lo cuajó cuando defendió a su progenitora.

Después que Gregorio recibió el leñazo se acostó en una tijera que estaba en el corredor de la vivienda, de donde no se volvió a levantar, por lo que hicieron el llamado a la policía, encargados de investigar el caso.

Según los vecinos de doña Maribel, su hijo Gregorio en reiteradas ocasiones la había golpeado y años atrás le quemó la casa y la dejó en la calle.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas