Chinandegano le parte la oreja a sujeto que le cobró un quintal y medio de maíz

Con la oreja izquierda partida terminó Carlos José Balladares Godoy, de 46 años de edad, al ser apedreado por Elías López, quien se arrechó por el cobro de quintal y medio de maíz, en la comarca Las Pencas, en Somotillo, Chinandega.

Carlos Balladares dijo a las autoridades que iba en su moto cuando vio pasar en una bicicleta a Elías López, por lo que decidió seguirlo para cobrarle los 700 córdobas por un quintal y medio de maíz que días atrás le había dado al fiado.

El cobro arrechó a Elías López y en represalia le asestó varias pedradas a Carlos Balladares quien después de ser atendido en el centro de salud de la localidad, denunció en la estación policial de Somotillo a su agresor que se le está haciendo el loco con las 700 varitas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas