Un potente infarto le arrancó la existencia a don Carlos Mendoza Díaz, de 37 años de edad, cuando daba su paseadita por las costas del balneario de Jiquilillo, situado en el municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega.
Al sufrir los fuertes dolores en el tórax, don Carlos Mendoza fue llevado al puesto de mando de la Cruz Roja donde los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El occiso era originario del reparto Managüita, situado en El Viejo, Chinandega, donde se le dará cristiana sepultura.
EN MANAGUA
En tanto, en el barrio Grenada, en Managua, la mañana del sábado falleció en su casa de habitación el niño Jesús Adrián Hernández Ríos, de 2 añitos, a causa de enfermedades naturales que padecía desde su nacimiento.
Su mamá Flor de los Ángeles Ríos, de 20 años, firmó el acta de desistimiento para que el cuerpo no fuese trasladado al Instituto de Medicina Legal.
GUARO
Siempre en Managua, la mañana del sábado fue encontrado muerto un tomador consuetudinario identificado solo como “Carlos”, de unos 45 años, en una calle del barrio Los Ángeles, en el distrito 4 de la capital.
De acuerdo con el dictamen forense, “Carlos” falleció a causa de abstinencia alcohólica y al momento del hallazgo de su cuerpo tenía unas 12 horas de haber partido al otro mundo.