En la estación policial de Jinotega fue denunciada Mileydi Pérez, de 30 años, por amenazar con repartirle puñetazos hasta debajo de la lengua a su vecina María Angélica González Cruz, de 28, a quien no puede ver ni en pintura.
El caso de amenazas y de agresión verbal se registró en el barrio German Pomares de la ciudad de Las Brumas, donde según la perjudicada, el hijo de Mileydi Pérez le ha llenado la cabeza de puros chismes y ahora la tiene contra ella.
“El chavalo chismoso que tiene como hijo le dice que yo lo trato y que lo difamo en el barrio, entonces ella viene y me reclama y me reta a los golpes en plena calle”, relató en su denuncia María González.
De acuerdo con la fémina, el último incidente se registró en la vía pública donde Mileydi Pérez le gritó: “Aja hija de la gran tal… Ahora me vas a explicar cuál es la chochada con mi hijo… Quiero arrastrarte para quitarme las ganas que ando de pijearte”.
Ante el hecho, María González tuvo que caminar más “ligerito” para llegar a su casa y ponerse a salvo de las garras de su vecina bochinchera.