Chavala murió apuñalada tras salirse de su casa para irse a tomar licor

cuchillo punaladaHelen Karina Suárez Molina, de 14 años, murió a causa de una puñalada cerca de la tetilla izquierda que le perforó el pulmón, que un desconocido le asestó en un bochinche entre jóvenes que estaban bebiendo guaro en el barrio 19 de Julio, de La Concepción, Masaya.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este día, cuando Helen Karina, supuestamente se salió de su casa, aprovechando que sus padres se habían ido a una vigilia evangélica, para engavillarse con varios supuestos amigos que con música y guaro despedían el año.

Se conoció que al calor de los tragos, los sujetos empezaron a pelearse con armas blancas, con una de las cuales apuñalaron a la muchacha, que en estado delicado fue llevada al hospital regional Santiago, de Jinotepe, donde murió en sala de operaciones a las tres de la madrugada.

Se nos informó que después del bochinche, la policía realizó un operativo en la zona y capturó a varios de los involucrados en el pleito que derivó en el homicidio de Helen Suárez.

Este sería el primer crimen de este 2016, y se dio en el municipio de La Concepción, Masaya.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, indican que 636 crímenes ocurrieron en todo el 2015, nueve de ellos en el arranque del año.

Comparte