De manera instantánea murió anoche don Harvin Castillo, de 72 años, debido a lesiones craneales que sufrió al perder pie y rodar por las gradas de un segundo piso en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio, de Santa Teresa, Carazo.
Según allegados, don Harvin Castillo estuvo tomando licor desde la tarde y en la noche cuando se dispuso ir a descansar a un cuarto en el segundo piso de la casa, se enredó con sus pies, se fue de espalda y rodó por las escaleras.
Al ver el accidente casero, la gente de la casa llamó de inmediato al personal del centro de salud quienes al llegar confirmaron que lamentablemente ya no tenía signos vitales.
El doctor Sergio Cano, médico forense de Carazo, expresó que la causa de muerte fue un traumatismo craneal severo, más hemorragia masiva y etilismo.
El señor Harvin Castillo vivía en Miami, Florida, Estados Unidos y recientemente se vino a Nicaragua a pasar las vacaciones de navidad y fin de año con su familia en Carazo, dónde lamentablemente encontró la muerte.