Buen rato presa se volará doña Mayra Rafaela Cárdenas, de 66 años, tras ser capturada por el robo de una computadora de un local de imprentas digitales propiedad de Escarleth de los Ángeles Ocón Pérez, y ubicado cerca del parque La Bandera en Jinotepe, Carazo.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el pasado 30 de junio, la mañosa de doña Mayra llegó al negocio pidiendo limosnas y como los trabajadores estaban distraídos se metió a la oficina de la dueña para robarse la computadora.
Al salir del negocio hizo parada a un taxi para que la llevara al departamento de Masaya, y una vez en su destino, en un abrir y cerrar de ojos, le peino el celular al amigo del volante.
Doña Escarleth de los Ángeles al percatarse que no estaba su computadora revisó las cámaras de seguridad del negocio, descubriendo a la ladrona, y de inmediato interpuso la denuncia ante las autoridades policiales.
Gracias al actuar de la Policía Nacional este sábado, la sinvergüenza de doña Mayra Rafaela fue capturado en cercanías del parque La Bandera, donde al requisarle le ocuparon dinero, cadenas de plata y relojes que aparentemente, había robado a sus víctimas.
En las próximas horas será remitida ante las autoridades judiciales para ser procesada por el delito de robo con fuerza.