Capturan a granadino acusado de destazar dos vacas y un ternero ajenos

Tras las rejas policiales fue puesto Víctor José Reyes Pavón, alias “El Negro”, de 25 años, quien fue acusado de destazar dos vacas y un ternero, propiedad del señor Juan César Carrión, de 59 años, en la comarca Palo Quemado, de Diriomo, Granada.

El señor Juan Cesar Carrión acusó al “Negro” por llevársele en el saco a sus 3 bestias valoradas en 25 mil córdobas, por lo que las autoridades policiales determinarán a través de las investigaciones, si Víctor Reyes, fue quien cometió el robo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas