Capturan a expendedor con 78 tilas de marihuana en El Cuá, Jinotega

Agentes antinarcóticos capturaron al sujeto Jorvin José Laguna Zeledón, de 22 años, al momento que portaba 78 tilas de marihuana.

Laguna Zeledón fue capturado en una calle de la comarca Abisinia, en El Cuá, Jinotega, cuando ya había obtenido más de 300 córdobas por el comercio de hierba verde.

En tanto, en el barrio Mauricio Altamirano, de la ciudad de Jinotega, fue capturado Anthony Josué Mejía, de 19 años, por el delito de portación ilegal de armas.

El detenido transportaba una pistola calibre 9 milímetros en una camioneta, sin ninguna documentación legal, por lo cual es investigado por la policía.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas