La Policía Nacional arrestó a Juan Adolfo Flores Ríos, de 27 años, luego de que la prendió fuego a la casa de su pareja Hilda Torrez García, de 32 años.

El hecho sucedió la tarde de ayer en el barrio Ciudadela en El Rama, Caribe Sur, después de que Juan Flores se peleó violentamente con Hilda por problemas conyugales.
Las llamas destruyeron todos los enseres domésticos de la humilde mujer quien logró salvarse de morir calcinada al salir corriendo a la calle con otros miembros de su familia.
Luego de que el pirómano desató el incendio, los pobladores del sector miraban preocupados como las lenguas de fuego amenazaban con alcanzar otras viviendas, lo cual fue evitado por la oportuna presencia de los bomberos.
Después de que las llamas dejaron en pie solo las paredes de la casa construidas con losetas, las autoridades se presentaron al sitio y tras una rápida búsqueda pusieron al pirómano tras los barrotes.
Juan Adolfo Flores Ríos podría ser acusado por tentativa de homicidio además de daños a la propiedad, por haber dejado a la familia solo con la ropa que andaba puesta.