Increíble pero cierto, el pantano de heces fecales le sirvieron de colchón a Gladys José Sandino Mayorga, de 36 años, quien cayó anoche a una letrina de quince metros de profundidad, de donde fue rescatado con el pie derecho fracturado, y todo embarrado de “ñaña”.
El hecho se suscitó en la comunidad “Pata de Pollo”, localizada del Colegio Alemán, kilómetro y medio al sur, en la Carretera Sur de Managua, desde donde sus familiares pidieron ayuda para su rescate a la Cruz Roja, después de escuchar los gritos de auxilio de Mayorga.
Tras ser sacado por la Cruz Roja, Mayorga peló los dientes de alegría de haber salido con vida, mientras los paramédicos lo trasladaron al hospital Lenin Fonseca, después de que se dio una buena pañuseada para quitarse el olor pestilente y colorín colorado….este cuento se ha acabado.
Otro que volvió a vivir, es don Abraham José Flores Toledo, de 45 años, quien se dio varios volantines con su vehículo en la comunidad El Castillo, en Condega, Estelí.
Don Abraham conducía tranquilamente su vehículo, cuando una vaca se le cruzó en la vía y al esquivarla perdió el control y se volcó, quedando el auto motor convertido en chatarra, mientras él salió con golpes leves y sacudiéndose el polvo.